Dra. Rosana Dies
Dra. Rosana Dies
Ginecología
Grado de Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en la promoción 1981-87.
Títulación como Medico Especialista en Obstetricia y Ginecología obtenida tras completar formación MIR en el año 1992
Grado de Doctor en Medicina y Cirugía por la universidad de Valencia en el año 1993 con la calificación de Apto Cum Laude. Título de Tesis Doctoral “Acción de los agonistas de la Gn-RH sobre receptores de estrógenos, progesterona y factor de crecimiento epidérmico en mioma y miometrio”.
Master en Reproducción Humana de 400 horas de duración. 2ª Edición. Departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Valencia
He desempeñado funciones de Médico Adjunto en el Hospital Clínico Universitario, durante 6 meses (Año 1993) quedando a mi cargo el departamento de Esterilidad.
Contratada como Médico adjunto en Hospital de Ontiyent (Abril-julio 1994) y realizando guardias de obstetricia y Ginecología en Hª General de Valencia en los meses de Agosto y Septiembre 1994.
Desde Octubre de 1994 hasta el momento actual, trabajo como Médico Adjunto del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital General de Requena.
Obtención de plaza como Personal Estatutario Fijo en la categoría de especialista en Obstetricia y Ginecología desde el 2 de febrero de 2005 hasta la fecha actual en el Hospital General de Requena.
Amplia experiencia como responsable de la Unidad de Endrocinología y Reproducción de mi hospital, en el estudio y tratamiento de la patología endocrina en las diferentes etapas de la vida de la mujer.
Inserción de métodos anticonceptivos de larga duracion: DIUs e Implantes
Cirugía vulvar reparadora, asumiendo en consulta aquellos procedimientos que requieren anestesia local, derivando al Hospital 9 de Octubre sólo los casos complejos.
Infiltración de ácido hialurónio en casos severos de atrofia genital.
Mayoritariamente solicitan cita para su revisión ginecológica anual.
Las pacientes más jovencitas con frecuencia acuden a vista para pedir información y escoger un método anticonceptivo cómodo y seguro, adecuado a su estilo de vida.
Muchas de mis pacientes, por el rango de edad al que pertenecen solicitan tratamiento de la sintomatología climaterica.
Inicié mi asistencia privada en 1994, hace mas de 25 años y lo que más me satisface es sentir que mis pacientes siguen confíando en mí, no sólo por mi profesionalidad sino por el compromiso personal que he adquirido durante estos años con ellas. Actualmente son muchas las pacientes que acuden con sus hijas, ya adolescentes, para que nos conozcamos e iniciemos sus revisiones ginecológicas.