Descubre los tratamientos que encontrarás en MediNorte para sentirme mejor con tu propio cuerpo:
Desde 2006 el Dr. Adolfo Planet prescribe a sus pacientes de Valencia con sobrepeso y obesidad el Método Pronokal. Las CINCO GRANDES VENTAJAS de esta dieta proteinada respecto a los tratamientos hipocalóricos clásicos son:
Aproximadamente el 80% del peso que sobra se pierde en la primera fase del tratamiento. Son ocho fases en total, pero no todas duran lo mismo. Las últimas son más rápidas y la octava fase en una de mantenimiento.
La mesoterapia es una técnica médica que consiste en la administración de pequeñas cantidad de productos homeopáticos (alcachofa, fucus, Lymphomyosot, etc) y/o alopáticos (procaína, etc) con la intención de conseguir una reducción de volumen localizado en la zona a tratar.
Principalmente las zonas más tratadas son abdomen, caderas, piernas, aunque también se puede usar en espalda (pliegue del sujetador), rodillas, cara interior de los muslos, pliegue inferior de los glúteos, etc.
La técnica no es dolorosa, y la realización de las sesiones por parte del Dr. Planet no dura más de 15 minutos, realizando una sesión semanal. Recomendamos un mínimo de 5-6 sesiones para empezar a observar resultados, por ese motivo indicamos a nuestros pacientes packs de Bonos de 10 sesiones.
El complemento necesario de la mesoterapia corporal es el cuidado dietético del paciente y el consumo adecuado de agua, junto con el ejercicio físico moderado. El Dr. Planet pesa y mide en cada visita al paciente.
El exceso de sudor en las axilas, la palma de las manos o las plantas de los pies puede ocasionar problemas en la vida diaria. Gracias al botox podemos secar la zona tratada, evitando manchar la ropa y disminuyendo el olor corporal.
El paciente puede volver a usar colores claros en el vestir. Se siente más seguro y cómodo en todas las situaciones, especialmente en su vida social y laboral, al practicar deportes, al hablar en público, etc.
Una de las consultas más habituales es el tratamiento y prevención de los efectos del envejecimiento propio de la piel.
Este proceso se caracteriza por la pérdida de elastina y de colágeno. La piel se presenta más seca y ajada. La epidermis está mas adelgazada y el estrato corneo tarda más en regenerarse. Además, se produce una disminución de su secreción sebácea y vascularización disminuida Este campo se trata con gran variedad de tecnologías y medios cosméticos en los que se trata en conjunto todos estos efectos, consiguiendo una mejora en la apariencia de la piel y en su luminosidad.
Para conseguir el efecto de rejuvenecimiento de la piel se aplican técnicas como la radiofrecuencia, para redefinir el ovalo y compactar la piel. También el fotorrejuvenecimiento facial no ablativa, para homogenizar la tonalidad y textura de la piel y electroporación-transdérmica y mesoterapias faciales, que potencian una hidratación a nivel profundo De esta manera se consigue prevenir los efectos del tiempo y agentes externos.