¿Cuál es el ingrediente más importante entre el coaching y la salud?
El amor es el gran protagonista de tu vida. Un ingrediente esencial en tu salud y que no cuidas nada. Las emociones nos dominan en cualquier situación y no sabes manejarlas, esto hace que somatices muchísimas cosas y esto te cree un efecto físico que complica las cosas.
Un ejemplo que trato mucho en mis sesiones son casos de acné o caída de pelo por estrés ante una separación, una época tensa en el trabajo o un suceso doloros.
Necesitamos entrenar y conocernos para prevenir situaciones de sufrimiento y no bloquear las consecuencias que pueden afectarnos a nuestra salud.
¿Qué puedes conseguir con un coach en tu vida?
Seguro que si te pones a pensar hay muchas situaciones que hoy por hoy en tu día a día no te gusta. Son diferentes, decepcionantes y complicadas. Tienes muchos bloqueos que te impiden ser tú misma y te encantaría sentirte diferente, más fuerte y más bella. El coach te puede ayudar a aumentar tu autoestima y sentirte más segura contigo misma.
Para nosotros la suma de tu día a día siempre tiene que ser positiva. Trabajar con un coach te puede dar consejos que necesitas para romper moldes y condicionamientos y tener la vida que en realidad quieres.
El coaching es el empujón que necesitas porque tú solo no puedes, por mucho que te convenzas muchas veces. Hay situaciones que no sabemos manejar y donde necesitamos una visión externa y objetiva.
Entrenamos cuerpo y también necesitamos entrenar la mente para tener mejores relaciones, con otras personas y con nosotros mismos.
El objetivo es que te sientas feliz cada día, de vivir y de disfrutar de la vida aprendiendo a manejar todo lo que te aparece por el camino.
¿Quién es el candidato ideal para realizar un proceso de coaching?
Tú eres el ideal si hay algún aspecto de tu vida que te gustaría mejorar o cambiar, ya sea personal, laboral, en pareja o sexual. Estamos acostumbrado a vivir en monotonía sin parar a pensar y a disfrutar. La vida está para vivirla y te lo mereces.
No Comments